EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Análisis de la Derrota de Dolores ante Paysandú y como lo Vieron los Locales
28 ene 2019 | Dolores. Especial para CRONICAS.

Una gran noche para el equipo que orienta Carlos Cabillon que goleó a Dolores y por momentos desplegó buen fútbol. Era su primer partido como local en esta 16ª copa nacional de selecciones OFI. El primer gol del partido llega al minuto 17, la pelota llega al área visitante desde un lateral, la peina Trinidades en el primer palo y por el segundo palo Guiyama vuelve a ganar en el área rival y con golpe de cabeza coloca la apertura del marcador para Paysandú.

La visita sale en busca del empate, crea sus ocasiones de gol pero las desperdicia, por la banda izquierda Lapaz era su mejor exponente en ofensiva, Paysandú comienza a desnivelar por las bandas pero también desperdicia sus chances. Antes de finalizar la primera parte en el equipo visitante se va expulsado Iván López por un golpe a Guiyama que fue denunciado por el primer asistente. Con 11 era difícil ni imaginar con 10.

Para el segundo tiempo Dolores  ya con un hombre menos en el campo de juego, le cuesta demasiado llegar con peligro sobre el arco defendido por Giossa, Paysandú comienza a manejar la pelota, crecen las figuras de Mattiauda y Agüero y domina  en la mitad de la cancha, Duarte y Coelho aprovechan los espacios por las bandas, Guiyama muy movedizo en el ataque era el mejor jugador de la cancha, a los 25´ Nicolas Duarte encara por el carril derecho y casi pisando el área grande saca un fuerte disparo para marcar el segundo gol para el local. La visita siente el impacto del segundo gol en su contra, Paysandú lo aprovecha, Guillermo Andrada se desprende de su lateral, sube por el carril izquierdo y en muy buena jugada marca el tercer gol para la blanca sanducera a los 32`, Juan Andreoli sentencia el 4 por 0 final tras buena definición a los 42′ del complemento.

Paysandú fue efectivo en ofensiva, si bien en defensa le costó, principalmente en la primera parte donde por las bandas el conjunto visitante logró llegar con peligro. El seleccionado sanducero se quedó con un importante triunfo en su primera presentación como local.

En el preliminar Paysandú ganó 3 por 2 sobre Dolores, de esta forma los sanduceros logran un importante triunfo por la categoría sub 17. Los goles para los sanduceros lo marcaron Sebastián Firpo, Bruno Diaz y Mariano Rivero, para el visitante marcaron Mauricio Vignolo y Martin Bonino.

Detalles

Se jugó en el Estadio Artigas. Público 700 personas

Sub 17 Paysandú 3- Dolores 2. Absoluta Paysandú 4- Dolores 0

Arbitros de Tacuarembó Capital: Santiago Mederos (Central Sub 17), Sergio Martínez y Wilson Sanguinetti (Asistentes); Rodolfo Rivero (Central Absoluta), Wilson Sanguinetti y Sergio Martínez (Asistentes).

Paysandú(4): Luca Giossa, Rodrigo Michellena, Franco Pedreira, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Brian Agüero(39′  L.Silveira), Ricardo Mattiauda, Anderson Cuhelo, Andres Guiyama(28′ J.Andreaoli), Oscar Trinidades(36′  I.Guimaraens), DT Carlos Cabillon.

Dolores (0): Edgardo Sosa, Alexis Giménez, Antony Bonjour (28′  G.Villoldo), Hugo Barate, Iván López(exp 44′ ), Dario Landechea, Carlos Cabrera, Lucas Difortuna(34′  L.Vecchio), Alejandro Lopez(17′ E.Escuder), Jonathan Lapaz, Germán Ríos. DT Víctor Hugo Omar.

Goles: 17′ Andres Guiyama(P), 70′ Nicolas Duarte, 77′ Guillermo Andrada, 87′ Juan Andreoli.

Posiciones

En sub 17: Salto 6 puntos, Paysandú y Dolores 3 puntos, Fray Bentos sin puntos.

En absoluta: Paysandú 4 puntos +4 goles, Salto 4 puntos + 1 gol, Fray Bentos 3 puntos +1gol, Dolores sin puntos y – 6 goles.

Regional Norte Litoral - Serie B - Tercera Fecha

RÍO NEGRO CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Miércoles 30 Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta); Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Durazno Capital: Elio Gómez (Central Sub 17), Rodrigo Saboreo y José Basterreneche (Asistentes); Guillermo Arismendi (Central Absoluta), José Basterreneche y Rodrigo Saboreo(Asistentes). Veedor Sr. Ruben Miró.

SORIANO INTERIOR – SALTO CAPITAL: Miércoles 30 Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta); Estadio “José Antonio Lavalleja” de Dolores; Arbitros de Tacuarembó Interior: Richard Hunderwat (Central Sub 17), Alvaro López y Pascual Bonfrisco (Asistentes); Mario Mauttone (Central Absoluta), Pascual Bonfrisco y Alvaro López (Asistentes). Veedor Sr. Luis Parodi

Ahora se deberá  analizar el partido y quedan algunas conclusiones a sacar. 

Nos cuesta una enormidad crear opciones de gol y en 180 minutos no hemos convertido. 

Este miércoles nos jugamos todo ante Salto en el Lavalleja para  lograr los tres primeros puntos que nos den oxígeno para la segunda rueda, donde debemos jugar dos partidos más de local.

Los pibes de la Sub 17 están ahi e hicieron un gran encuentro y mantienen intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Fundamental es este partido del miércoles, quizás habrá que corregir falencias defensivas, pero ofensivamente se anda bien y hay goleadores.

 Libre de virus. www.avast.com 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB